San Antonio | Una mujer embarazada que circulaba en moto fue hospitalizada tras ser embestida por un auto que se dio a la fuga

Jorge Spaciuk
2 Min Read
San Antonio | Una mujer embarazada que circulaba en moto fue hospitalizada tras ser embestida por un auto que se dio a la fuga

Una joven de 18 años, que cursa un embarazo de 17 semanas, resultó con una fractura en una de sus piernas tras un siniestro vial ocurrido este lunes por la noche en San Antonio, donde el conductor del otro vehículo involucrado escapó del lugar.

El hecho se registró alrededor de las 20 horas en la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y la Ruta Nacional 101, en inmediaciones del paraje Difunta Correa.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima se desplazaba como acompañante en una motocicleta Honda Titan, junto a su pareja y una menor, cuando al girar para ingresar a la avenida fueron embestidos por un automóvil de color rojo, cuyos datos aún no fueron establecidos.

Tras el impacto, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga antes del arribo policial, mientras que la motocicleta involucrada fue retirada del lugar por familiares de la joven, situación que también es materia de análisis en la investigación.

La mujer fue trasladada inicialmente al hospital local, donde el médico de turno diagnosticó fractura de tibia izquierda, indicando además que se encuentra clínicamente compensada. Debido a su estado de gestación, fue derivada al hospital Samic de Eldorado para una mejor atención.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, mientras que la fuerza continúa con las tareas para ubicar el vehículo implicado y esclarecer las circunstancias del hecho.

👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.

Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ

— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024

TAGGED:
Share This Article
Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *