Milagro en Mendoza: el Lobo se lo dio vuelta a Vélez

gigjageir_e8160ev0
1 Min Read
Milagro en Mendoza: el Lobo se lo dio vuelta a Vélez

Gimnasia de Mendoza revirtió un 0-2 ante Vélez y se impuso en el final por 3-2 tras un gol en contra de Mammana, en un partido que cambió de forma drástica entre un primer tiempo dominado por el visitante y un complemento favorable al local.

Vélez marcó el ritmo desde el inicio con eficacia y claridad: en su primera llegada, Monzón abrió el marcador con un remate potente y, antes de los diez minutos, una acción colectiva terminó en el gol de Lanzini para ampliar la diferencia.

En el complemento, Vélez bajó la intensidad y Gimnasia asumió la iniciativa, aunque con desorden. Y así llegó a dar vuelta un partido que parecía condenado.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Share This Article
Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *