Súper Liga Posadeña: Guaraní derrotó a La Cantera y consiguió su primera victoria

AR
By
AR
1 Min Read
Súper Liga Posadeña: Guaraní derrotó a La Cantera y consiguió su primera victoria

Por la tercera jornada de la Súper Liga Posadeña, Guaraní Antonio Franco superó por 6-1 a La Cantera en el encuentro disputado en la cancha ubicada sobre la avenida Jauretche. El equipo dirigido por Juan Eluchans mostró eficacia en ataque y sumó sus primeros puntos en el certamen.

Los goles del conjunto de Villa Sarita fueron convertidos por Mauro Gómez, Joaquín Machado, Lucas Velázquez, Marcelo Dávalos, en dos oportunidades, y Jonás Ramírez, en un partido que se resolvió con diferencia amplia en el marcador.

De esta manera, Guaraní dejó atrás las caídas sufridas en las fechas iniciales frente a Jorge Gibson Brown y La Picada, y logró acomodarse en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el equipo franjeado se enfrentará a Atlético Posadas.

TAGGED:
Share This Article
Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *