Grabois: “Hay un montón de posibles candidatos, yo soy uno, Axel es otro”

gigjageir_e8160ev0
2 Min Read
Grabois: “Hay un montón de posibles candidatos, yo soy uno, Axel es otro”

El dirigente social Juan Grabois pidió definir en las PASO o en una interna abierta la candidatura a presidente del peronismo para las elecciones 2027.

Sergio Uñac: “Lo único que se le opone a Milei es el peronismo”

Elecciones 2027

Hay un montón de posibles candidatos. Yo soy uno, Axel es otro. Y Massa, Uñac, Llaryora, Pichetto, Moreno“, enumeró Grabois en declaraciones al streaming Gelatina.

“Lamento que no haya nombres de mujeres. Myriam (Bregman) si quiere venir a una coalición nuestra, si quiere venir a una coalición nacional y popular, latinoamericanista, que ponga la justicia social, que venga”, agregó.

Asís: “Milei preside un gobierno que tambalea por la chiquilinada de monetizar la presidencia”

PASO o interna abierta

La representación política se define hoy de una manera relativamente arbitraria y deberíamos definirla como mínimo conversando con la militancia y buscando qué es lo que la militancia del movimiento nacional y popular quiere llevar como expresión electoral”, sostuvo el diputado nacional de Unión por la Patria.

Además señaló que la definición de las candidaturas debe darse “con todos los simpatizantes y todos los votantes de nuestro campo“.

Grabois consideró que deber haber “alguna forma de encontrar internas”, aunque “la mejor es las PASO que parece que las quieren sacar“.

Y si no habrá que buscar alguna interna abierta“, aseguró al referirse a cómo el peronismo definirá su candidato a presidente.

Share This Article
Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *