El técnico de Zambia palpitó el amistoso ante la Selección: “Nadie esperaba tener una invitación de Argentina”

Karina Gonzalez
3 Min Read
El técnico de Zambia palpitó el amistoso ante la Selección: “Nadie esperaba tener una invitación de Argentina”

En la previa del esperado amistoso internacional frente a la Selección Argentina, el entrenador de Zambia, George Lwandamina, expresó su entusiasmo y sorpresa por la oportunidad de disputar el encuentro en Buenos Aires, destacando la magnitud del rival y el significado de medirse ante el vigente campeón del mundo.

El entrenador de la selección de Zambia, George Lwandamina, expresó su entusiasmo de cara al amistoso frente a la Selección Argentina, que se disputará este martes a las 20:15 en La Bombonera. En conferencia de prensa, el DT destacó la importancia del encuentro y el impacto que genera enfrentar al vigente campeón del mundo.

A un día del partido, Lwandamina dejó en claro la expectativa que atraviesa a su plantel y no ocultó su sorpresa por haber sido convocados para este compromiso internacional: “Nadie esperaba tener una invitación de Argentina. Esta es la realidad ahora. Estamos muy entusiasmados. Es mi primera vez en Argentina y así nos preparamos. Sabemos que son los campeones del mundo, pero es el juego en sí mismo. Vamos a ver el martes”.

En cuanto a la formación que presentará su equipo, el entrenador evitó dar precisiones y mantuvo el misterio sobre el once inicial. Consultado al respecto, respondió de manera contundente: “No sé nada todavía del equipo, no lo puedo decir”.

El seleccionador africano también remarcó el prestigio internacional de su rival y la jerarquía de sus futbolistas, reconociendo el reconocimiento global que tiene el conjunto albiceleste: “Jugamos contra los campeones del mundo. Los jugadores de este equipo están en todas partes del mundo. ¿Quién no conoce a Argentina? Todo el mundo los conoce. Hasta un niño podría nombrar la formación y nosotros estamos en la misma situación, sabemos y conocemos lo que nos espera”.

Por último, Lwandamina valoró el recibimiento que tuvo la delegación en suelo argentino y cerró su intervención con un mensaje de agradecimiento hacia la organización y el público local: “Le quiero agradecer mucho a la gente de argentina por cómo nos recibió”.

TAGGED:
Share This Article
Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *