Aprovecharon un descuido y robaron un auto en Posadas: fue recuperado horas después

AR
By
AR
2 Min Read
Aprovecharon un descuido y robaron un auto en Posadas: fue recuperado horas después

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas sobre calle 122, casi Avenida Francisco de Haro, cuando una mujer de 65 años estacionó su vehículo, un Volkswagen UP color beige, frente a su vivienda. Mientras intentaba ingresar a su casa, dos personas aprovecharon el descuido, ingresaron al auto y lo sustrajeron, llevándose el vehículo de inmediato. La damnificada intentó seguirlos, pero no logró alcanzarlos.

Tras la llamada inmediata al 911, el personal tomó conocimiento del hecho y se puso en marcha la búsqueda del vehículo mediante cámaras lectoras de dominio. Se dio intervención a la Dirección de Investigaciones Complejas, quienes realizaron recorridas estratégicas por distintos sectores de la ciudad, coordinando acciones y utilizando los registros de las cámaras para localizar el vehículo abandonado.

Durante las primeras horas posteriores al hecho, las cámaras lectoras de dominio del 911 permitieron reconstruir el recorrido del vehículo, que finalmente fue abandonado y ubicado sobre calle Tito Cuchiaroni, cerca de las 2 de la mañana de este sábado. Mediante este seguimiento se verificó que coincidía plenamente con las características denunciadas.

Una vez asegurado el vehículo, se consultó al Magistrado interviniente, quien dispuso la realización de pericias sobre huellas, rastros y fotografías, antes de remitirlo a la Comisaría Tercera de la Unidad Regional I, donde continúan las actuaciones de rigor. Los autores ya fueron identificados y son intensamente buscados.

Share This Article
Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *