Posadas | Robaron en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí  y sustrajeron varios objetos 

Redaccion
1 Min Read
Posadas | Robaron en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí  y sustrajeron varios objetos 

La Parroquia Nuestra Señora de Itatí, en la ciudad de Posadas, volvió a ser blanco de un hecho delictivo este sábado, cuando desconocidos ingresaron al templo y sustrajeron distintos elementos de valor y uso litúrgico.

La Parroquia Nuestra Señora de Itatí fue víctima de un nuevo robo en la jornada de hoy, según informaron desde la comunidad religiosa.

De acuerdo a lo detallado, los delincuentes sustrajeron diversos objetos, entre ellos seis parlantes modelo Lexsen Cross LP-8, un porta llaves de plata en forma de corazón —que contenía la llave del Santísimo— y un mantel de Cuaresma con puntillas púrpuras y el dibujo de tres cruces sobre un cerro.

Ante esta situación, desde la parroquia solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda contribuir a esclarecer el hecho y recuperar los elementos robados.

Para brindar datos, se encuentra disponible el contacto telefónico 3764 820610, correspondiente a Gerardo, referente de la comunidad parroquial.

👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.

Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ

— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024

TAGGED:
Share This Article
Leave a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *