La Parroquia Nuestra Señora de Itatí, en la ciudad de Posadas, volvió a ser blanco de un hecho delictivo este sábado, cuando desconocidos ingresaron al templo y sustrajeron distintos elementos de valor y uso litúrgico.
La Parroquia Nuestra Señora de Itatí fue víctima de un nuevo robo en la jornada de hoy, según informaron desde la comunidad religiosa.
De acuerdo a lo detallado, los delincuentes sustrajeron diversos objetos, entre ellos seis parlantes modelo Lexsen Cross LP-8, un porta llaves de plata en forma de corazón —que contenía la llave del Santísimo— y un mantel de Cuaresma con puntillas púrpuras y el dibujo de tres cruces sobre un cerro.

Ante esta situación, desde la parroquia solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda contribuir a esclarecer el hecho y recuperar los elementos robados.
Para brindar datos, se encuentra disponible el contacto telefónico 3764 820610, correspondiente a Gerardo, referente de la comunidad parroquial.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024