Una mujer murió durante la noche del lunes en la ciudad de Gobernador Virasoro, en un hecho que ahora investigan las autoridades judiciales. Según informaron las primeras fuentes del caso, la víctima compartía unos mates con su pareja cuando, de forma súbita, se descompensó y perdió el conocimiento.
Ante la emergencia, el hombre que estaba con ella le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y solicitó asistencia médica de inmediato. Sin embargo, cuando la ambulancia arribó al domicilio, el personal de salud solo pudo constatar el fallecimiento de la mujer.
Aunque los indicios preliminares sugieren que la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio, la causa oficial de la muerte todavía no fue confirmada. El fiscal interviniente dispuso una serie de medidas para esclarecer las circunstancias del hecho.
Tal vez te interese leer: Andrea del Boca quedó afuera de Gran Hermano por indicación médica tras una fuerte caída
Por esa razón, las autoridades decidieron la detención preventiva del hombre que acompañaba a la mujer. En tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Corrientes, donde se le realizará la autopsia correspondiente. Este estudio será clave para determinar con precisión qué provocó el deceso.
Fuente: diario época